Rueda de Prensa Valencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Rueda de Prensa Valencia
Fue una carrera movidita, pero hemos acabado como queriamos en el podio y eso es lo importante puntos para el equipo y puntos para mi.Ha sido dificil porque era mi primera carrera despues de mucho tiempo pero gracias a la estrategia de equipo que ideamos y lo bien que el coche funciona en las curvas conseguimos sacar 18 puntos vitales para el mundial de constructores.Y ahora a pensar en la proxima carrera e intentar hacerlo mejor que en esta.
MagicAlonso- Mensajes : 7
fue una carrera excelente con una buena estrategia de mi manager le dedico toda la carrera a mi manager xabier a mi compañero no te preocupes a un que to fue como lo esperaba bueno hacis son las cosas le gradesco a todos pordar buena carrera felicito ha xabier tambien buena carrera se la dedico al el fue complicado por esta usando neumaticos duros haci se me dificultaba el manejo a un fue buena carrera todos dieron pelea que pena que algunos no pudieron terminar la carrera bueno hacis son la cosas saludos xd
DAMON HILL- Mensajes : 11
yo felicicito a mis 2 compañeros de podium pero esta 3º posicion (no por quitar meritos) no me la merecia tuve problemas en la salida con toques en el medio y l final ya me iba ami mal el coche si no podriamos estar mas arriva pero demomento voy 1º en el mundial y es lo mejor
No viene al caso pero estoy buscando dos pilotos para VIRGIN. No sabia donde ponerlo para que lo viera la gente xd
MiguelAngel121- Mensajes : 3